Las empresas y corporaciones con patrimonio inmobiliario, pueden en algún momento, necesitar realizar gestiones de mantenimiento, reforma, ampliación o compra-venta, de estas instalaciones. Como propietarios o como inquilinos. Incluso pueden necesitar, construir sus nuevas instalaciones o decidir invertir en inmuebles.
En la actual coyuntura en la que nos encontramos, los recursos son limitados, y no sólo es suficiente con ejecutar estos proyectos, sino que además, hay que llevarlos a término de forma eficiente, sin desviaciones sobre lo previsto. Una vez que se definen los objetivos de costo, tiempo y calidad de un proyecto, hay que garantizar que se van a cumplir, y para ello, la mejor garantía es la conjunción de profesionalidad, experiencia y conocimiento real de las prácticas y modelos de gestión de proyectos.
Para llevar a cabo estas gestiones, es posible incorporar temporalmente, a los cuadros directivos de la empresa, un departamento propio, de inmuebles. Que desaparecerá al finalizar su función.
Es decir, contratar los servicios de Management.
La solución que necesitas
Esta solución permite, eliminar cualquier proceso de selección de nuevas incorporaciones y el aumento de los gastos de estructura de la empresa. O, por otra parte, el riesgo de desarrollar un proyecto, y gestión del mismo, sin suficientes conocimientos, o destinando personal ya sobreasignado. El ejecutar una instalación industrial, que conlleve la colaboración y coordinación con otros oficios, puede significar afrontar unos trabajos de organización para los que no está preparada la empresa instaladora.
Tener un servicio de Management, asegura mantener el control y el buen fin del proyecto, a pesar de la intervención de distintos agentes.
La clave del éxito, en el servicio, radica en la experiencia profesional, de los técnicos que forman parte del equipo de InnoTec. Todos tienen en común valores y conocimientos imprescindibles para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra satisfacción es el cumplimiento de los objetivos del cliente mediante el trabajo bien hecho, ofreciendo un compromiso personalizado para cada cliente y su problemática en concreto, basada en una serie de procesos cuya eficacia está más que comprobada.
Dada la dilatada experiencia de los miembros de nuestro equipo en materias judiciales, somos capaces de sumar a nuestros proyectos a los más prestigiosos abogados y economistas en sus respectivas especialidades, en función del requerimiento y problemática concreta de cada situación. Así mismo, y ante grandes proyectos que puedan precisar de un numeroso equipo, somos capaces de conformarlo, coordinarlo y dirigirlo, integrando profesionales de máxima garantía y experiencia demostrada en procesos inmobiliarios y constructivos, para tranquilidad de nuestros clientes.
Titulación universitaria con relación directa con el Management Inmobiliario. Preferencia por el trabajo en equipo
Experiencia real, en los distintos procesos de la gestión inmobiliaria. Formación complementaria y actualización continua de conocimientos, nuevas técnicas y procedimientos
Abanderan la proactividad, el esfuerzo y el compromiso en la consecución de los objetivos del cliente. Integridad, vocación de servicio y lealtad al cliente
Más de 4.500 viviendas gestionadas. 25.000 m2 de establecimientos públicos aperturados. Más de 300 edificios con patologías, reparados. Más de 70 años de experiencia curricular conjunta
Múltiples situaciones conflictivas resueltas, con diferentes interlocutores sin intereses comunes. Desbloqueo de negociaciones buscando los “potenciales” puntos comunes para llevar a cabo la intervención
Aplicamos la metodología PMI©. Del Project Management Institute. USA Más de 40 proyectos, actuando como Constuction Manager o Project Manager
Nuestra garantía de éxito la conforma nuestra experiencia, valores y compromiso con el cliente para obtener algo totalmente imprescindible para nosotros: “su confianza”.