InnoTec

Auditoría de Proyectos y Obras

Auditoría de Proyectos y Obras

La Auditoria de un Proyecto o Due Diligence, consiste en realizar un análisis completo de un proyecto, edificio o servicio, para reflejar su situación real actual, de forma objetiva.

Con la información recogida, analizamos los diferentes escenarios y las alternativa más rentables para la finalización del proyecto.

Asi, ante un proyecto con incidencias, o cualquier activo inmobiliario (suelo, proyectos en explotación,...) analizamos con detalle y de forma exhaustiva su situación real.

Nuestra experiencia en la resolución de patologías, nos permite detectar y valorar las acciones a realizar, de forma que la información obtenida es de gran exactitud y por lo tanto el desarrollo de alternativas es de mayor calidad.

Solicita información sobre el servicio de Auditoría de Proyectos y Obras

Si estás interesado en contratar este servicio ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este servicio!

Orgullosos de nuestros clientes

NOS IMPORTAN TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, EMPATIZAMOS CONTIGO

Nuestra garantía de éxito la conforma nuestra experiencia, valores y compromiso con el cliente para obtener algo totalmente imprescindible para nosotros: “su confianza”.