InnoTec

Monitorización de Proyectos

Monitorización de Proyectos

La Monitorización de un Proyecto o Project Monitoring, consiste en supervisar los tiempos, costes y calidades de un Proyecto realizado por un tercero, para asegurar el cumplimiento de los requisitos y condiciones acordadas.

Esta labor, implica el estudio pormenorizado del proyecto, para detectar los riesgos y establecer desde el primer momento el control necesario para plicar las medidas preventivas o correctoras necesarias.

A lo largo del desarrollo de los trabajos se emitirán los informes de progreso a la vez que se realizan los correspondientes Certificados de Desembolso con la revisión y aprobación de las facturas emitidas para el periodo.

Todo el proceso finaliza con un Informe Resumen y recopilatorio, en el que se comprueba que el cierre del proyecto se ha realizado correctamente.

El propósito de las tareas de monitorización de un desarrollo es vigilar las actuaciones de terceros y sus colaboradores durante los periodos de proyecto y construcción, asegurando que todas las partes cumplen las obligaciones establecidas en el acuerdo.

CONTROL.

Se controla la inversión financiera durante los procesos de construcción, a través de las certificaciones de obra.

INFORMACIÓN.

Mensualmente se informa sobre los plazos y la calidad de manera efectiva. A la vista del desarrollo de las obras, frente a lo establecido inicialmente en los contratos de construcción.

ASISTENCIA.

Se asiste como observador de las entidades financieras o de los promotores en las reuniones de obra, para tratar de identificar y anticipar los riesgos de la promoción.

Solicita información sobre el servicio de Monitorización de Proyectos

Si estás interesado en contratar este servicio ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este servicio!

Orgullosos de nuestros clientes

NOS IMPORTAN TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, EMPATIZAMOS CONTIGO

Nuestra garantía de éxito la conforma nuestra experiencia, valores y compromiso con el cliente para obtener algo totalmente imprescindible para nosotros: “su confianza”.